x

Carro

SER SUSTENTABLES
ES NUESTRA NATURALEZA

Nuestros productos son cultivados por pequeños agricultores y de forma orgánica. Apoyamos a productores comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad de manera integral.

SUSTENTABILIDAD

La sustentabilidad se basa en la colaboración que uno realiza con el medioambiente y con el apoyo a los que impulsan un cambio de hábitos importantes en nosotros. Nuestros valores tienen el corazón en lo sostenible y en apoyar a pequeños agricultores que buscan llegar junto a sus productos a los clientes Decaba.

EXPERIENCIAS DECABA

DeCaba es mucho más que un delivery de frutas y verduras. Es una empresa comprometida con el producto, el cliente y el medioambiente. Manejan la mejor calidad y productos de estación con una cuidadosa forma de transporte y empaque. Por eso en mis proyectos gastronómicos y en mi casa siempre están presentes.

CHRIS CARPENTIER

customer image

Decaba ha sido mi solución para ahorrar tiempo. El hecho de que las verduras vengan lavadas y sanitizadas, me ayudan a preparar exquisitas ensaladas, sólo con abrir la bolsa, poner su contenido en el plato y listo

SLUCOOK

customer image

Lo que más me gusta de Decaba es la limpieza y calidad de sus productos. El cilantro y perejil son, lejos, el mejor plus que me entrega, listos para llegar y usar, simplifica todo.

OSVALDO VILAS

customer image

Decaba es un amor que nació en pandemia y esperamos que dure mucho tiempo más porque además de tener la mejor calidad y variedad de productos, hacen que la hora de cocinar, sea más cómoda y práctica

CAMILA STUARDO

customer image
SCROLL TO TOP
img

Añadido al carrito :)

×
Bienvenido